Sevilla promociona sus sabores en Madrid



Sevilla promociona sus sabores en Madrid"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 28/06/2018

Sevilla promociona sus sabores en Madrid

En colaboración con la Delegación del Gobierno de Andalucía en Madrid y la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, Prodetur patrocina en la capital 'Sabores de la provincia de Sevilla' con el que se quiere promocionar la oferta gastronómica de los pueblos sevillanos, en los que la tapa constituye uno de sus máximos exponentes. El establecimiento Taberna Puertalsol, regentado por los chefs Alberto Chicote y Pedro Olmedo, fue el escenario para disfrutar de la gastronomía sevillana.

Como ya ha afirmado el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en otras ocasiones "la amplia cultura del tapeo de la que hace gala toda la provincia es reflejo, a su vez, del potencial económico y turístico" de la gastronomía en general, así como de la "gran diversificación que está alcanzando el sector". Un valor en alza del que puede beneficiarse el sector turístico, gastronómico y agrícola.

El acto incluyó una demostración de cocina a cargo de los cocineros de los restaurantes ganadores del jurado profesional de la última edición de 'Sevilla Tapas Week', así como una degustación de los platos elaborados por los restauradores, armonizados con vinos.

Además, esta iniciativa también da título a la guía “Sabores de la provincia de Sevilla”, en la que colabora el chef sevillano Enrique Sánchez y que fue presentada por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, en el marco de Fitur 2018.

Estas son algunas de las iniciativas desde la provincia de Sevilla para promocionarse en materia gastronómica.



Sevilla promociona sus sabores en Madrid" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018