Refresca el verano con Terry Lemoncrash



Refresca el verano con Terry Lemoncrash"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 17/07/2019

Refresca el verano con Terry Lemoncrash

Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos, ha creado este cóctel a base de Terry White Brandy y zumos de frutas, lo mejor para sofocar el calor.

Cuando el calor aprieta, imperan las bebidas refrescantes. Pensando en eso, Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos ha creado Terry Lemoncrash. Se trata de un cóctel fresco y muy veraniego cuyo ingrediente principal es Terry White Brandy.

Para hacerlo pon en una jarra hielo, tres rodajas de limón, 1’5 partes de Terry White Brandy y 5 partes de refresco de limón, naranja o cualquier otro zumo de frutas. Asociado a un público más maduro, con esta receta, además de ser perfecta para el verano, Terry pretende que el brandy llegue a un público más joven, ese que disfruta de las largas tardes en la piscina, las noches en el chiringuito o las veladas en las terrazas de moda.

Terry Lemoncrash, es la última apuesta de White Brandy para volver a sorprender como ya lo hizo siendo el primer brandy blanco y con su rompedor diseño de la botella: una propuesta arriesgada y colorista que ha dado lugar a su eslogan ‘Somos color’.



Refresca el verano con Terry Lemoncrash" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.