Ahora sabrás cuándo Harveys Bristol Cream está a la temperatura perfecta



Ahora sabrás cuándo Harveys Bristol Cream está a la temperatura perfecta"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/07/2019

Ahora sabrás cuándo Harveys Bristol Cream está a la temperatura perfecta

La marca de jerez acaba de lanzar una nueva botella con una etiqueta inteligente termosensible cuyo logotipo pasa del blanco al azul cuando la bebida ha alcanzado la temperatura perfecta para su consumo: 10ºC.

Una de las grandes complejidades que tienen los vinos de Jerez son la temperatura a la que tienen que ser servidos. Para facilitar y mejorar esa experiencia de consumo Harveys Bristol Cream acaba de lanzar al mercado un nuevo diseño de su emblemática botella azul que incorpora una etiqueta termosensible cuyo logo pasa de blanco a azul cuando el producto está a la temperatura perfecta de consumo, 10ºC. Con este indicador el consumidor puede disfrutar del sherry en el momento idóneo.

Además de renovar su imagen, con este nuevo diseño, Harveys Bristol Cream pretende acercarse a un público más joven. Un público al que le gusta disfrutar de nuevas experiencias como puede ser apostar por este sherry a la hora del aperitivo. Su sabor suave, cremoso y con un toque afrutado a Pedro Ximénez y la vinosidad evolucionada de los vinos olorosos, amontillado y más de 30 tipos de Fino, servido con una rodaja de naranja en vaso de vermú con hielo, hacen del Bristol Cream un aperitivo único.

El nuevo envase de este sherry sigue denotando la gran personalidad de este vino en el que permanece el azul cobalto de la botella, una de sus señas de identidad, igual que el escudo The Royal Warrant concedido por la reina de Inglaterra por ser el proveedor oficial de la casa real británica. Reconocido a nivel mundial, cada seis segundos se vende una botella de Harveys Bristol Cream en el mundo.



Ahora sabrás cuándo Harveys Bristol Cream está a la temperatura perfecta" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.