BONANTO, el nuevo aperitivo de autor



BONANTO, el nuevo aperitivo de autor"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 23/05/2018

BONANTO, el nuevo aperitivo de autor

Mediterranean Premium Spirits lanza Bonato, un aperitivo de base vínica que sus creadores “combina lo mejor de los vermuts y los licores”.


Se trata de una nueva bebida “de autor” creada por tres profesionales del mundo de los destilados y del vino: Javier Caballero, mixólogo y fundador de Liquid Experience; Sergi Figueras, Mejor Sommelier de España 2012 y fundador de Wine Thunder Makers; y Marc Álvarez, fundador y director de Drinks Atelier.

Bonanto es un aperitivo de base vínica con 22% Vol. Alc., y una selección de 30 botánicos, entre los que destacan el ajenjo y plantas aromáticas mediterráneas como el laurel, el romero, la albahaca y el tomillo. Junto con una selección de cítricos y el destilado de cereza y la manzana, dotan a esta creación de una personalidad única. De color rojo, resulta una bebida ligera, fresca y con un toque justo de amargor.

Está pensado para tomar solo, con hielo y un twist de naranja, con un toque de bebida espumosa o como base para la coctelería. Una versatilidad pensada para la demanda de los nuevos paladares, que se adapta a los diferentes modos de vida, así como a sus diversos momentos y formas de consumo.

El diseño de la botella también ha sido cuidadosamente estudiado para plasmar el carácter cosmopolita y sofisticado, apelando a la tradición.

P.V.P: 16,95€

 

Bonanto, pertenece a Mediterranean Premium Spirits S.L., formado por Luís Jáuregui y Roger Burgués, centrados en la creación de bebidas Premium donde priman la innovación, diferenciación y valor añadido proyectando. Entre sus creaciones figuran algunas bebidas como la ginebra gastronómica GINRAW que lanzaron en 2014.



BONANTO, el nuevo aperitivo de autor" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018