Gran Feudo aumenta su oferta de vinos para los más jóvenes



Gran Feudo aumenta su oferta de vinos para los más jóvenes"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 12/07/2017

Gran Feudo aumenta su oferta de vinos para los más jóvenes

El equipo enológico de la empresa Gran Feudo, con sede social en la localidad navarra de Cintruénigo, ha ampliado su gama de vinos Baluarte con una línea atractiva para los más jóvenes con imagen desenfadada, sencillas elaboraciones y línea frutal y fácil de beber.


Surgen así, Baluarte Verdejo, amparado por la DOP Rueda; Baluarte Muscat, de la DOP Navarra; Baluarte Rosado, también de Navarra y con la variedad garnacha como protagonista; Baluarte Roble tinto, de la variedad tempranillo, tres meses de barrica americana y amparado por la DOP Navarra; y Baluarte Roble 2015, de la DOP Ribera de Duero, con cuatro meses de barrica americana y francesa, y con la variedad tempranillo o tinta del país. Los tres primeros salen a la calle con un precio de ocho euros, el primer tinto seis euros y el segundo, diez euros.

 

Chivite Family States

Por otra parte, Chivite Family States ha presentado la imagen de su Finca Villatuerta Legardeta Chardonnay 2015 procedente de un terruño de 138 hectáreas donde la chardonnay se expresa con todo su esplendor. Legardeta, con un precio medio de 14 euros, fermenta parcialmente en barricas y mantiene íntegra su frescura y las cualidades de la variedad.

           

          



Gran Feudo aumenta su oferta de vinos para los más jóvenes" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.