Vermut Rosado, la propuesta ligera y cosmopolita de Yzaguirre



Vermut Rosado, la propuesta ligera y cosmopolita de Yzaguirre"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 31/05/2017

Vermut Rosado, la propuesta ligera y cosmopolita de Yzaguirre

Yzaguirre, entre su amplia variedad de vermuts, propone una versión de vermut elaborado con vino rosado, mucho más ligero y sutil, para conectar esta bebida con más públicos y momentos.

Yzaguirre Rosado es un vermut elaborado con vino rosado y es mucho más sutil y fácil de beber que cualquiera de las otras variedades de vermut. Le caracteriza un color rojo brillante, una gran limpidez, con aromas cítricos y herbáceos y gran ligereza en boca.

Con esta propuesta, Yzaguirre quiere acercarse a los neófitos de este aperitivo, así como ofrecer una opción más refrescante para los amantes del vermut, ya sea en los meses de calor o en los momentos en los que se quiera un bebida más sofisticada.

Recomiendan servirlo muy frio, con hielo y una rodaja de naranja o pomelo. También puede emplearse para hacer más llamativos cócteles como el Manhattan o aquellos con zumo o licor de naranja como base.

Esta es la opción más novedosa de Yzaguirre y la única que elaboran con vino rosado. Se suma a toda la gama de vermuts que ofrece la marca: Yzaguirre Rojo, el más conocido y vendido de la bodega; Yzaguirre Rojo Reserva; Yzaguirre Dry Reserva, un vermut blanco especialmente pensado para la coctelería; Yzaguirre Blanco e Yzaguirre Blanco Reserva; así como la edición especial Yzaguirre 1884, en honor a su año de fundación, y la edición limitada Yzaguirre Reserva Especial 130 Aniversario.



Vermut Rosado, la propuesta ligera y cosmopolita de Yzaguirre" data-width="600">


Carburos Metálicos
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.