Vuelve #Cavasound: cava y música en una ubicación sorpresa



Vuelve #Cavasound: cava y música en una ubicación sorpresa"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 09/10/2019

Vuelve #Cavasound: cava y música en una ubicación sorpresa

De estilo 'afterwork', el evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Barcelona que no se revelará hasta el mismo día. Organizado por el Consejo Regulador del Cava, el objetivo es acercar dicho vino a todos los públicos uniéndolo con música en directo, gastronomía y sorteos.

Un año más la celebración de #CavaSound nace con una incógnita. Aunque sí se sabe que la cita será el próximo 10 de octubre, hasta el mismo día del evento los asistentes no sabrán donde tendrá lugar el afterwork cuyo objetivo es acercar el cava a un público más joven. Organizado por el Consejo Regulador del Cava, como en las ocho ediciones anteriores #CavaSound se convertirá en un punto de encuentro donde se dará cita la música en directo, gastronomía, sorteos con el cava como el gran protagonista. De 19’30 a 22’30 horas, los 250 asistentes se reunirán en el sitio que, hasta el mismo día 10 de octubre no se desvelará, para disfrutar de una jornada que tiene como fin divulgar las particularidades, cualidades y versatilidad del cava en un ambiente distendido.

Debido al éxito de las ediciones pasadas, todos los interesados en asistir al #CavaSound tienen que enviar un email a cavasound@crcava.es indicando la edad y el nombre y participarán en el sorteo de entradas para poder acudir a dicho evento.

Este año, además de la de Barcelona, que será la primera, habrá dos citas más que se desvelarán a través de las redes sociales de la DO Cava.



Vuelve #Cavasound: cava y música en una ubicación sorpresa" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Della Toffola
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.