El Consejo Regulador de Ribera del Duero llena septiembre de música



El Consejo Regulador de Ribera del Duero llena septiembre de música"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/09/2019

Edición limitada Franz Ferdinand

El Consejo Regulador de Ribera del Duero llena septiembre de música

Además de ser el patrocinador de los conciertos gratuitos que tendrán lugar en Valladolid con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, vuelve a organizar la III Edición de la Gran Fiesta de la Vendimia ofreciendo el concierto Los 40 POP #EspírituRibera.

El Consejo Regulador de Ribera del Duero vuelve a apostar por la unión de la música y el vino bajo su sello #EspírituRibera. Y es que, qué mejor momento para bailar y brindar que el mes álgido en la cultura vitivinícola como es septiembre con la vendimia. 

La primera parada son las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid que comenzaron el pasado 7 de septiembre. Allí, #EspírituRibera actuó como patrocinador de los conciertos gratuitos que se celebran en la Plaza Mayor de la ciudad por los que pasaron Franz Ferdinand y Gloria Gaynor los días 7 y 8 de septiembre y pasarán Ana Belén y Maldita Nerea los días 13 y 14. Los cuatro artistas recibirán ediciones limitadas con las etiquetas personalizadas del vino de la Ribera del Duero.

Además de estar representado en el escenario con la imagen de la DO, #EspirituRibera también cuenta con un winebar en la zona VIP de Onda Cero donde los invitados podrán disfrutar de más de 20 referencias de Ribera del Duero.  “La presencia del wine bar es un reflejo más del firme compromiso que tienen las bodegas de la DO por el mundo de la cultura y el espectáculo”, comenta Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador.

Dani-Fernandez_III-Gran-Fiesta-de-la-Vendimia-de-Ribera-del-Duero-vino-musica

La siguiente parada será en la III Edición de la Gran Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en la Plaza Mayor de Aranda del Duero donde se ofrecerá el concierto de Los 40, 40 POP #EspírituRibera, que también es gratuito. Allí se darán cita Dani Fernández presentando su trabajo en solitario y el DJ Dani Moreno, más conocido como El Gallo. Pero esta no es la única propuesta musical durante dichas fiestas, en el Escenario Ribera del Parque de la Isla tendrá lugar el concierto de Mago de Oz y una sesión del dj guateque a cargo del actor y humorista Carlos Areces.

La actriz Silvia Abril, embajadora oficial de Ribera del Duero, será la madrina y encargada de inaugurar esta nueva edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de la DO, en la que se volverán a habilitar los winebars de bodegas de Ribera del Duero desde donde disfrutar de los espectáculos con sello #EspírituRibera.

Con #EspírituRibera el Consejo Regulador de Ribera del Duero deja claro su interés por estar presentes en todas esas fiestas y “poder extender nuestro sello de identidad”, como así ha comentado Enrique Pascual.



El Consejo Regulador de Ribera del Duero llena septiembre de música" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.