La Rioja se convierte en el salvaje oeste de la mano de Vintae Wine Fest



La Rioja se convierte en el salvaje oeste de la mano de Vintae Wine Fest"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 23/07/2019

La Rioja se convierte en el salvaje oeste de la mano de Vintae Wine Fest

Del 27 al 29 de septiembre San Vicente de la Sonsierra pasará a ser Wild Wine West, el festival en el que impera la ley del vino y que hará que el pueblo riojano pase a ser el escenario de un western cargado de fantasía, música y gastronomía.

El último fin de semana de septiembre San Vicente de la Sonsierra se convertirá en una aldea del lejano oeste gracias al Vintae Wine Fest, el evento de vinos que organiza la compañía de vinos Vintae. Forajidos, sheriffs, diligencias, música country y bailarinas de cancán inundarán las calles de este pueblo riojano, celebrando de una manera diferente la época de vendimia.

Wild Wine West dará el viernes 27 la bienvenida a más de 300 personas con una ruta de tapas y vinos amenizada con música en directo. Al día siguiente, las calles y plazas de la ciudad sonserrana serán el escenario de actuaciones musicales, juegos, comida popular y un desfile lleno de fantasía en el que participarán todos los asistentes al festival y que cerrará con un espectáculo nocturno en la plaza del Ayuntamiento. El último día, la fiesta se trasladará a la terraza de Bodega Hacienda López de Haro, que se llenará de música en directo con DJ’s y una comida al más puro estilo riojano. Además, los asistentes podrán visitar la bodega y comprobar cómo se viven las intensas jornadas de vendimia en Hacienda López de Haro.

Después de quince ediciones, esta fiesta cuenta con muchos incondicionales que no quieren faltar a la cita en la que disfrutar del vino de una manera diferente. Con ella Vintae da una vuelta a toda la tradición y cultura en torno al vino demostrando que se puede vivir de una forma divertida, acercándolo así al sector del público más joven. Ya están disponibles los abonos ciegos en su web.



La Rioja se convierte en el salvaje oeste de la mano de Vintae Wine Fest" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.