Drones para vigilar, mantener y cuidar los campos de cultivo



Drones para vigilar, mantener y cuidar los campos de cultivo"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 27/02/2019

Drones para vigilar, mantener y cuidar los campos de cultivo

GEOSAT presenta Alpas II durante el Mobile World Congress 2019, su nuevo drone inteligente diseñado exclusivamente para el sector agrícola.

Este modelo, desarrollado por GEOSAT Aerospace  & Technology con el fin de integrar en vehículo aéreo no tripulado y ligero soluciones inteligentes para el sector agrícola, en su nueva versión, presentada durante el Mobile World Congress 2019, está equipada con un tanque central y una bomba eléctrica que permite que rociar tratamientos de manera uniforme.

Cuenta con tecnología computarizada de última generación para el control del vuelo, así como sensores duales laser/ultrasónicos, para una pulverización precisa y automática, lo que reduce significativamente los costes de mano de obra y de producto.

“Desde GEOSAT llevamos años trabajando para aportar soluciones inteligentes para la agricultura, dotándolas de tecnología que les permita optimizar sus procesos de producción”, afirma Mr. Lo Cheng-Fang, Chairman & CEO de GEOSAT

La empresa ha bautizado su helicóptero como ‘Alpas’, en chino Shen-Nong, dios de la agricultura en la cultura milenaria china. 



Drones para vigilar, mantener y cuidar los campos de cultivo" data-width="600">

FENAVIN
Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
World Olive Oil Exhibition 2019