Simbiosis



Simbiosis " data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">


Día 11/04/2018

Simbiosis

Crear simbiosis entre vino, gastronomía, arte, sensaciones, personas y momentos hacen que el vino y todo lo que le rodea sea placer y cultura.

 

El pasado jueves día 5 de abril fue la gala de entrega de reconocimientos y premios del Concurso de Vinos de Proava, en la Mostra de Vinos y Alimentos Tradicionales de la Comunitat Valenciana que cumplía en esta edición su 30 aniversario, la cual está organizada por Proava, asociación de promoción agroalimentaria de calidad de la Comunidad Valenciana.

Tuvo un momento muy emotivo, el creador de la Mostra, quien además fuera anterior presidente de Proava, D. Eduardo Mestres recibió el reconocimiento, a través de una pintura de la artista plástica Inma Amo,  por toda una carrera dedicada a la promoción de los productos agroalimentarios tradicionales de calidad de la Comunitat Valenciana. Una labor que sigue defendiendo hasta ahora. El galardón fue entregado de manos del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

La pintora Inma Amo ha pintado en su obra la silueta del fundador de Proava, transmitiendo la fuerza que caracteriza al personaje homenajeado. En su pintura a reflejado maravillosamente, con mucha emoción y sentimiento, el color, la luz y el calor que le sugieren el paisaje de su tierra y el mar Mediterráneo.

Cada día me gusta más la simbiosis que existe entre estas tres culturas que son el arte, la gastronomía y el vino

A continuación podéis observar con detalle la obra:

Las bodegas galardonadas en el Concurso de Vinos Proava de la C. Valenciana 2018, podéis verlas en el siguiente enlace: proava.org

 

Miguel Ángel Martín  
Miguel Ángel Martín
Director de Enocata.com

 




Simbiosis " data-width="600">
Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018