OIVE la organización que hace realidad el objetivo común de muchas empresas



OIVE la organización que hace realidad el objetivo común de muchas empresas"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 22/08/2018

OIVE la organización que hace realidad el objetivo común de muchas empresas

La Organización Interprofesional del Vino en España, con sus campañas de publicidad, pone en marcha el proyecto de convertir el consumo de vino en un acto cotidiano en la vida de todos. (Contenido ofrecido por OIVE)

Un objetivo común que tienen todas las empresas del sector vitivinícola y que, durante este verano, la OIVE se encarga de cumplir gracias a su campaña “Marida mejor tu vida con vino”.

Una campaña que tiene como objetivo fortalecer la imagen del vino entre los consumidores y despertar el gusto por la viticultura entre los más jóvenes, sobre todo en verano donde el vino no es la bebida principal.

Con la finalidad de este impulso de consumo inteligente y moderado de vino, la OIVE ha creado un anuncio publicitario que puede verse en prime time en televisión, pero también en revistas, prensa, medios digitales, redes sociales y en la propia web de campaña: www.maridamejorconvino.com

Un spot que trabaja bajo el concepto “Marida mejor tu vida con vino” y que invita a brindar por esos pequeños milagros del día a día que ocurren en verano y merecen ser celebrados con vino.

Además, dentro de esta campaña para incentivar el consumo responsable y moderado de vino en los meses más calurosos del año, han creado algo de lo que todos los amantes del vino querrán disfrutar en sus casas: el KIT DEL TERRACEO. Un kit compuesto por 3 botellas de vino (blanco, tinto y rosado) que se puede conseguir subiendo una foto a Instagram, con el hashtag #Terraceoconvino, en la que se refleje cómo se disfruta del verano con vino.

A todo esto, se suma la creación de una divertida acción en locales de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia, que unos comandos del “Terraceo con vino” recorrerán para ofrecer a aquellas personas que estén tomando vino en una terraza, la oportunidad de conseguir una consumición gratuita a través de un “rasca y gana” digital.

Sin duda, una campaña que está dando mucho de qué hablar este verano 2018. Un verano del que aún disfrutamos, y que seguiremos maridando de la mejor manera, con vino.



OIVE la organización que hace realidad el objetivo común de muchas empresas" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018