Enofusión desvela los primeros nombres de su espacio de catas



Enofusión desvela los primeros nombres de su espacio de catas"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 04/10/2017

Enofusión desvela los primeros nombres de su espacio de catas

En su octava edición, El Centro del Vino amplía su programa y contará con una veintena de catas y actividades. Las armonías, las novedades enológicas y las referencias históricas llenarán de nuevo la sala de catas de Enofusión


Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, presenta los primeros nombres que configurarán su programa de El Centro del Vino. El escenario que ha servido de altavoz a referencias históricas, internacionales e innovadoras, prepara un completo programa de actividad entre las que se darán cita catas armonizadas, catas técnicas y exposición de novedades, entre otras actividades enológicas.

Grupo Freixenet, Makro, la DO Catalunya, la DOC Prosecco y los vinos de Toledo apuestan de nuevo por la cita enológica a través de sendas catas armonizadas. Y a este grupo se incorporan los Vinos de Canarias, que optarán por la armonía con productos autóctonos para potenciar las características del territorio.

Otras citas serán González-Byass con sus Palos Cortados, Terra Remota desde la DO Empordà, los vinos de California de Grupo Torres, Grupo Faustino a través de sus Riojas y Riberas del Duero, la DO Ribeira Sacra y las referencia de Adovin. Por su parte, el Concurso de Garnachas del Mundo volverá a Enofusión con una selección de garnachas, junto a la DO Terra Alta, sede de la edición 2018. También habrá tiempo para las actividades donde agudizar los sentidos, como las que cada año propone Vinventions.

Estos, entre otros protagonistas aún por desvelar, guiarán a los visitantes profesionales de Enofusión por las novedades enológicas, las armonías y las grandes referencias en El Centro del Vino.

En esta edición, Enofusión también contará con su área expositiva donde poder visitar las Expobodegas así como su espacio de cata libre, el Enobar.

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su octava edición los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el contexto de la XVI Cumbre Gastronómica Madrid Fusión. Para más información: www.enofusion.com

 

 

 



Enofusión desvela los primeros nombres de su espacio de catas" data-width="600">

Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.