María del Mar Raventós, en el ‘top ten’ de las mujeres más poderosas según Forbes



María del Mar Raventós, en el ‘top ten’ de las mujeres más poderosas según Forbes"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 06/09/2017

María del Mar Raventós, en el ‘top ten’ de las mujeres más poderosas según Forbes

La presidenta del Grupo Codorniú-Raventós, María del Mar Raventós, aparece en el decimo puesto de la lista que Forbes ha publicado con las 50 mujeres más poderosas de España.

María del Mar Raventos figura dentro del 'top ten' de la lista de las 50 mujeres más poderosas del país, que ha elaborado la revista económica Forbes en el número de julio/agosto de la edición española.

Junto a ella aparecen otras mujeres como Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, que ocupa el primer puesto de la lista, María Dolores de Cospedal, la actual Ministra de Defensa, o la Reina Letizia, entre otras personalidades de diferentes ámbitos laborales.

Mar Raventós (Barcelona, 1952) está al frente del Grupo Codorniú-Raventós desde 1998 y pertenece a la 15ª generación que forma parte de este grupo bodeguero que presume de ser el más antiguo de España, así como uno de los históricos a nivel internacional.  

 

 



María del Mar Raventós, en el ‘top ten’ de las mujeres más poderosas según Forbes" data-width="600">


Lallemand
 
VinoEmpleo
 
Diam
 
Della Toffola
VinoTec
 
Esto es Vino
 
LIEC
 
Enartis








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibition
Abierto plazo de inscripción 2017.