10 años de vino a granel en Ámsterdam



10 años de vino a granel en Ámsterdam"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/05/2018

10 años de vino a granel en Ámsterdam

La World Bulk Wine Exhibition celebrará los días 26 y 27 de noviembre su décima edición. Se cumple así una década en la que el encuentro se ha esforzado en fortalecer, visibilizar y renovar el mercado del vino a granel. Un sector que ha pasado de generar 30 a 38 millones de hectolitros en el periodo de existencia de la WBWE.

El panorama actual ha cambiado mucho desde 2009, primer año de celebración del gran encuentro del vino a granel: “En estos diez años, los profesionales del vino a granel han visto cómo este negocio es capaz de ofrecer nuevas oportunidades y retos durante cada cosecha y para cada país del mundo” afirman en nota de prensa desde la organización.

Su principal objetivo como feria era lograr una red de profesionales conectados internacionalmente, capaces de hacer negocios solventes, productivos y a largo plazo a nivel internacional, pero, con el paso de los años, han logrado más que eso, ahora son “un punto de encuentro anual para el sector”: una cita donde cerrar negocios, pero también donde informase de las últimas tendencias.

La décima edición de la WBWE se celebrará los próximos 26 y 27 de noviembre de 2018 en el RAI de Ámsterdam. Dirigida a productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes y medios de comunicación, entre otros, la feria concentra entre el 70 y el 80% del vino a granel que se exporta en todo el mundo, con productores de más de 20   países.

 

 



10 años de vino a granel en Ámsterdam" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018