Abierto el plazo de inscripción para la International Sherry Week 2019



Abierto el plazo de inscripción para la International Sherry Week 2019"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/07/2019

Abierto el plazo de inscripción para la International Sherry Week 2019

Más de 30 países participarán en la mayor celebración dedicada a los Vinos de Jerez que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre de 2019. Además de las catas de vino, maridajes, rutas de tapas y coctelería de las que se pueden disfrutar en bares y restaurantes, cualquier particular puede crear su propio evento en torno a los jereces.

Por sexto año consecutivo, vuelve la International Sherry Week, la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge multitud de eventos celebrados en más de 30 países dedicados a los Vinos de Jerez.

 

Durante esa semana, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de catas de vinos, maridajes, rutas de tapas y cócteles que se llevarán a cabo en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes. Además, este año se espera que haya un aumento de actividades en tiendas y cadenas de supermercados.

Una de las cosas que hacen única a la International Sherry Week es que cualquier particular puede inscribir su propio evento. Una reunión en casa con amigos, quedar en un bar con tu familia, crear una experiencia con tus clientes… cualquier excusa es buena para convertirse en motivo de celebración. De esta manera, lo que se pretende es saber más de estos vinos generosos, introducir a más gente a que los conozcan y que cada vez el círculo los amantes del jerez sea mayor.

El año pasado fueron más de 2.000 eventos los que tuvieron lugar durante la Sherry Week. Con más de 15.000 publicaciones bajo el #sherryweek que tuvo un alcance potencial de 37 millones de visitas, se demostró que el vino de Jerez es capaz de traspasar todo tipo de fronteras geográficas y culturales. No en vano, se celebraron eventos en países tan dispares como Perú, Polonia, Brasil o China.

Para inscribir tu evento: www.sherry.wine/sherryweek

 



Abierto el plazo de inscripción para la International Sherry Week 2019" data-width="600">

Enolviz
Lev2050
Della Toffola
 
Esto es Vino
 
LIEC EXPRESS








Video de la semana
Enofusión ya prepara su edición 2020.
Así se desarrolló en 2019.