Solaz, González Byass, Cuatro Rayas, Viore y Gran Selección, entre los protagonistas de Enofestival 2018



Solaz, González Byass, Cuatro Rayas, Viore y Gran Selección, entre los protagonistas de Enofestival 2018"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 10/10/2018

Solaz, González Byass, Cuatro Rayas, Viore y Gran Selección, entre los protagonistas de Enofestival 2018

El festival de música y cultura del vino que celebrará su séptima edición el próximo sábado 27 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Entre catas, conciertos y demás actividades, el público asistente a Enofestival podrá degustar una amplia variedad de vinos, de toda España.

Bodegas Osborne presentará en primicia Vermouth Osborne, elaborado a partir de sherry y una cuidada selección de botánicos, hierbas aromáticas y especias. El resultado: un vermouth con la singularidad del sherry de Osborne y un toque “andaluz”. Además, repite de nuevo con su gama de vinos Solaz, frescos, afrutados y agradables de beber.

Bodegas Cuatro Rayas presentará la selección más diversa en lo que a vinos blancos se refiere con su gama ‘61’: desde un frizzante a un vermouth de verdejo “con aroma a monte”, pasando por un vino blanco generoso con barricas de los años 50.

Bodegas VIORE, por su parte vinos frescos, divertidos y fáciles de beber; de estilo desenfadado y con atractivas presentaciones.

González Byass también estará presente con una atractiva y curiosa selección, con Croft twist (una versión inglesa del rebujito, a base de fino), su tinto Altos de la Finca y donde tampoco podía faltar el aperitivo de moda, con su Vermut La Copa.

Desde Castilla-La Mancha, participarán los vinos premiados dentro del concurso Gran Selección, es decir, un recorrido por sus mejores vinos a través de las diferentes tipologías.

Estas son algunas de las referencias que podrán degustarse dentro de Enofestival, a lo largo de las 12 horas de música, al ritmo de Delafé, Papaya, Le Parody, Los Hermanos Cubero, los djs Pantomima Full, Laura Put y ManPop.

Esta cita enomusical tiene como objetivo recuperar el consumo de vino y transmitir la cultura del vino entre las nuevas generaciones, por tanto, es un encuentro desenfadado y divertido donde conocer y disfrutar el vino.

La entrada para disfrutar del Enofestival al completo tiene un coste de 15 € y puede adquirirse a través de Eventbrite.



Solaz, González Byass, Cuatro Rayas, Viore y Gran Selección, entre los protagonistas de Enofestival 2018" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018