Enoforum celebra su primera edición en España



Enoforum celebra su primera edición en España"data-width="450" data-show-faces="false" data-send="true">

Día 09/04/2018

Enoforum celebra su primera edición en España

El centro de congresos de la Feria de Zaragoza acogerá la primera edición española de ENOFORUM, el Congreso técnico y científico más importante en Europa para el sector vitivinícola, los días 31 de mayo y 1 de junio.

ENOFORUM  es un evento centrado en mostrar las novedades del sector del vino para cubrir las necesidades técnicas de los elaboradores. Profundiza en los aspectos científicos y en las aplicaciones de las tecnologías desarrolladas recientemente, y su objetivo crear un doble flujo de información, transfiriendo la innovación a las empresas, pero a la vez permitiendo un mejor conocimiento de las necesidades de la producción a quien se dedica a la investigación.

El programa de ENOFORUM 2018 propone 40 ponencias con las novedades técnico-científicas en viticultura y enología desarrolladas a nivel mundial; seminarios impartidos por investigadores de fama internacional, en su mayoría extranjeros; 12 trabajos de investigación pública seleccionados por el Comité Científico, entre los cuales los técnicos elegirán el ganador del premio ENOFORUM 2018; 10 innovaciones producidas por la I+D+i privada sobre aspectos científicos, técnicos y aplicativos; 30 trabajos científicos que completarán la panorámica de los nuevos conocimientos del sector; y 7 sesiones de cata demostrativa con vinos experimentales. Además de contar con la presencia de 20 empresas expositoras, proveedoras del sector.

Puede consultar el programa de 2018 aquí.

En su pasada edición, celebrada en Vicenza del 16 al 18 de mayo de 2017, contó con la participación de más de 1.000 asistentes – de los cuales un 65% son enólogos y agrónomos – , a los que se ofreció un programa de más de 100 ponencias presentadas por 52 grupos de investigación internacionales, además de la exposición de docenas de posters de investigaciones y catas demostrativas. En Enoforum 2017 treinta empresas líderes presentaron los resultados de sus actividades de I+D.

Para inscribirse en la edición de 2018 pulse aquí.



Enoforum celebra su primera edición en España" data-width="600">

Lallemand
Enolviz
Lev2050
 
Esto es Vino
 
LIEC QUALITY CONTROL








Video de la semana
World Bulk Wine Exhibiton 2018